Huellas en el Congreso EBAM 2012

El equipo del Programa Huellas de la Escuela, ha participado del  IV Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos – EBAM, que se realizó  los días 1, 2 y 3 de octubre de 2012 en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional.

En este encuentro participaron bibliotecarios, archivistas y museólogos de Brasil, Bolivia, Venezuela, Chile, Uruguay, Perú y Costa Rica, se pudieron intercambiar diferentes experiencias.

María Paula Blanco y Olga N. Zurita, participaron de este encuentro con una exposición donde se presentó el Programa Huellas de la Escuela. Durante la exposición se mostraron las diferentes acciones que el programa viene implementando desde el año 2008,  los hallazgos que se han encontrado en las distintas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y los trabajos que vienen realizando las instituciones educativas para la recuperación del patrimonio histórico educativo de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera el Programa Huellas de la Escuela, va difundiendo las actividades y los trabajos que sigue realizando para crear conciencia sobre la importancia que tiene la conservación del los bienes culturales y documentales que se encuentran en las escuelas.

Encontrarás más noticias sobre el congreso EBAM en el siguiente link:

http://ebam.gesbi.com.ar/spip/spip.php?rubrique12

Anuncios