Huellas de la Escuela, inicia las actividades del 2013

16 de mayo  de 2013

Marcela Pelanda dio inicio a una jornada a la que se convocó a los directivos y supervisores de las instituciones educativas de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se desarrolló haciendo una presentación de las actividades que Huellas de la Escuela ha programado realizar durante el año 2013. Se presentó a los miembros del equipo de Huellas, los que cada uno en su especialidad se dedicarán a acompañar y orientar en las tareas de identificación, organización, descripción y difusión del patrimonio que se encuentran en las escuelas.

Este ha sido un momento que pudimos evaluar las necesidades que tienen algunas escuelas en cuanto a la recuperación del patrimonio. Entre las escuelas participantes rescatamos el interés de las escuelas hospitalarias, de escuelas técnicas y de escuelas históricas que desean rescatar el patrimonio arquitectónico, fotográfico, su archivo o biblioteca histórica. Huellas de la Escuela, apoya y celebra la iniciativa de estas escuelas que desean recuperar su patrimonio histórico.

Durante la reunión se combinaron algunas fechas para empezar con trabajos en las instituciones educativas que ya tienen un patrimonio identificado para rescatar y poner en valor.

invitacion Huellas 35

Anuncios