Jornada de Química en contexto.

13 de mayo de 2014

 

El Programa “Huellas de la Escuela. Legado de la Historia Educativa de la Ciudad de Buenos Aires” junto con a la Universidad Tecnológica Nacional, el Instituto Superior del Profesorado, “Dr. Joaquín V. González, la Asociación Química Argentina y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, llevaron a cabo la Jornada de Química en Contexto: una metodología para la escuela secundaria, principales características y posibilidades para su implementación a cargo del Dr. David  S. Di Fuccia, de la Universidad Kessel de Alemania.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la vicerrectora del Joaquín V. González Prof. Liliana Olazar, luego unas palabras a cargo de Marta Bulwik por Huellas de la Escuela y la Dra. Lydia Galogovsky presentó a los invitados de la jornada.

Al finalizar la exposición del Dr. David S. Di Fuccia respondió a una serie de preguntas realizado por la comunidad educativa presente y se intercambiaron experiencias., por último la Prof. Susana Palomino, directora  del departamento de química del Instituto Joaquín V. González, dio por finalizada la conferencia.

Luego de un breve receso se realizó el taller “Química en contexto” coordinado por el Lic. Ignacio S. Díaz en la que participaron docentes de química.

El Programa Huellas de la Escuela. Legado de la Historia Educativa de la Ciudad de Buenos Aires, agradece al Instituto Superior del Profesorado, “Dr. Joaquín V. González  por haber permitido desarrollar la jornada en las instalaciones del mismo. Extendemos el agradecimiento a todas las instituciones participantes y a la comunidad educativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios