Vuelve a reunirse las  escuelas que recuperan patrimonio.

 

26  de mayo  de 2014

invitación 26-5-2014

El programa Huellas de la Escuela. Legado de la Historia Educativa de la Ciudad de Buenos, continúa  la línea de trabajo en la que nos enfocamos desde el año pasado. En este sentido, se convoca a una reunión mensual donde las escuelas que recuperan patrimonio presentan sus proyectos, inquietudes y saberes. Un espacio de intercambio de las escuelas entre si, y entre las escuelas y el equipo del programa Huellas.

En esta reunión se incorporaron nuevas escuelas, le damos la bienvenida al Colegio Otto Krause, Escuela Técnica Nº 21 DE 10, la Escuela 3,  18 y  25 DE 6, la Escuela 15 DE 3, la  Escuela 24 DE 15, Escuela 17 DE 7. Estas instituciones tuvieron la oportunidad de contar su historia y de señalar que es lo tienen pensado recuperar del patrimonio histórico educativo, para que el Programa Huellas inicie las acciones de acompañamiento.

A este grupo nutrido de escuelas, se sumaron aquellas escuelas que ya llevan varios años trabajando y haciendo camino en la recuperación del patrimonio.

Marcela Pelanda presentó el calendario de actividades para el año. Se invitó a las escuelas a sumarse a la líneas de trabajo Sabías que..?, invitándolas a enviar aquellas historias o anécdotas significativas de las vivencias en las escuelas, que forman parte de la historia educativa de cada una de ellas.

La convocatoria será envía por correo electrónico con un formato diseñado para ello.

SQ Cortazar jpg

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios