El Museo Escolar del Colegio Nº 6 Manuel Belgrano.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10 de junio  de 2014

 

El equipo de Huellas de la Escuela, visitó el pasado 10 de junio  el Colegio Nº  6 Manuel Belgrano, para observar los avances que está realizando el grupo de trabajo liderado por María Cecilia Barbero.

El trabajo está focalizado en este momento en  poner en valor los elementos que han reunido y que van conformando el Museo Dr. Guillermo Berazategui.

María  Cecilia junto a su equipo ha logrado ir acondicionado y organizando los objetos en las vitrinas, en ellas se pueden observar libros antiguos, bolilleros, mapas, máquinas de escribir, grabadores y reproductores de películas, trofeos y banderines entre otros recursos didácticos.

Tuvimos la oportunidad de volver a la biblioteca histórica y allí encontramos un grupo de documentos de archivo que fueron trasladados desde otro espacio de la escuela.

El equipo del Colegio Manuel Belgrano, viene realizando una tarea minuciosa, dando sus primeros pasos en la recuperación de su patrimonio histórico educativo. Su labor no se detiene, siguen avanzando. Su próxima tarea será la de realizar el guión histórico para los objetos que tienen en este espacio de memoria.

Desde el programa Huellas de la Escuela, alentamos y felicitamos al equipo del Colegio Manuel Belgrano, por su trabajo en la recuperación del su memoria histórica.

Anuncios