3ra. Reunión de Escuelas que recuperan patrimonio

 

11 de  julio   de 2016

Invitacion Julio 11-2016

En la Escuela Nº  Manuel Belgrano, se realizó la 3ra. Reunión de Escuelas que recuperan su patrimonio. En este encuentro se realizó el segundo taller a cargo de la Lic. Silvina Diaz, bajo el título “Exponer es más que mostrar: técnicas para exhibir nuestro patrimonio educativo”.

Las escuelas participantes tuvieron la oportunidad de participar y contar sus experiencias respondiendo la propuesta realizada por Silvina en el encuentro anterior con relación al tema elegido para una exposición y los objetivos de la misma.

En esta segunda instancia de la capacitación se centró en cómo realizar los textos para la introducción a la exposición, los tipos de letras y colores y la efectividad que deben tener los textos para atraer al público. Se destacó la importancia de escribir textos claros y concisos.

Se estableció el 8 de agosto,  fecha de la próxima para continuar con el taller.

El Programa Huellas de la Escuela. Legado de la Historia educativa de la Ciudad de Buenos Aires, agradece nuevamente  al Prof. Alberto Berazategui, rector del Colegio Nº 6 Manuel Belgrano por facilitarnos las instalación de esta escuela para esta  reunión.

Pueden descargar la presentación de la Lic. Silvina Díaz del siguiente link: https://drive.google.com/file/d/0B1NfjrVUSEMlZDRsWHdCM1dtNmM/view

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios