La Escuela Normal Superior Nº 9, preparando la Noche de los Museos 2016:

esc-normal-9-d-f-sarmiento-54

La rectora de la Escuela Normal Superior Nº 9 Domingo F. Sarmiento junto a su equipo docente está trabajando en la diagramación de  las actividades y recorridos que se hará con motivo de abrir las puertas de la escuela en la Noche de los Museos 2016.

La Prof. Ana María Franco rectora de la institución dijo que  van  a contar con voluntarios de la escuela, formando pequeños grupos que harán un recorrido  relatando  la historia de la escuela (recorrido arquitectura).

Por otro lado van a hacer dos exposiciones fotográficas, una de arquitectura e historia de la escuela. Y la otra sobre los festejos del bicentenario, a la que le sumarán  una feria de ciencias.  Las exposiciones se ubicarán en el planta baja. Para esto ya cuentan con  todos los materiales impresos.

En el salón de actos se van a realizar distintas presentaciones y espectáculos, desde presentación de trabajos hasta el coro de la escuela.Se abrirán tres espacios en el tercer piso: el laboratorio con una actividad de ciencias, el taller de arte con una exposición y un aula con una presentación.

El programa Huellas de la Escuela, felicita y alienta a la comunidad educativa de la Escuela Normal Nº 9, por su decisión de participar en la Noche de los Museos, y contribuir de este modo a la difusión del patrimonio histórico que alberga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios