El Colegio Bernardino Rivadavia celebra sus 125 años.

invitcion-125-colegio-rivadavia

30-9-2016

Con motivo del 125º  Aniversario del Colegio Nº 1 DE3 Bernardino Rivadavia, se realizó el acto formal en el salón auditórium de la Facultada de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, el pasado 30 de septiembre. Estuvieron presentes autoridades de la institución, los abanderados,  junto a sus docentes,  alumnos, ex docentes y ex alumnos.

El Programa Huellas de la Escuela. Legado de la historia educativa de la Ciudad de Buenos Aires, se sumó a este festejo, que también contó con la presencia de autoridades y abanderado  del Colegio Nº 07 Juan Martín de Pueyrredón.

En este acto se entregaron medallas a los docentes que cumplieron 25 años en el Colegio. Algunos exalumnos y docentes contaron experiencias y anécdotas de años pasados.

La comunidad educativa del Colegio Rivadavia, realizó una presentación en video con la historia de la escuela, desde su creación

Este festejo culminó con la presentación de varios temas musicales a cargo de la banda de la escuela, desde el taller de música. Por último uno de los alumnos interpretó un rap dedicado al colegio.

El Programa Huellas de la Escuela. Legado de la historia educativa de la Ciudad de Buenos Aires, brinda por estos 125 Años de esta escuela que va marcando su historia en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios