Mesa redonda en las XII JORNADAS NACIONALES Y VII CONGRESO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA,

7-11-2016

El Programa Huellas de la Escuela participó en las XII JORNADAS NACIONALES Y VII CONGRESO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA, organizadas por la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de Argentina –ADBiA-  y el Instituto de Formación Docente Joaquín V. González, del 5 al 7 de octubre de 2016.

 En la Mesa redonda “Conservación del patrimonio científico. Colecciones de Historia Natural”, que se desarrolló el viernes 7, la Lic. Marta Bulwik, responsable de la línea Huellas de las Ciencias, se refirió a “La recuperación del patrimonio científico educativo y su valor didáctico”. También participó la Lic. María Gabriela Mayoni, quien expuso sobre las investigaciones y acciones, de conservación del patrimonio científico, que se realizan desde la Universidad de Buenos Aires y el CONICET, en diferentes instituciones.

 Los asistentes, provenientes de la CABA, de varias provincias argentinas y de Montevideo (Uruguay), mostraron interés en el tema, hecho que se evidenció por el número y la calidad de las preguntas que realizaron, luego de las exposiciones.

Pueden bajar la presentación del siguiente link:

https://www.dropbox.com/s/5dioq2sjwdxkqa9/ADBIA%20Presentaci%C3%B3n%207%20de%20octubre%202016.pptx?dl=0

Anuncios