Autoridades del Colegio Nº 6 Manuel Belgrano y Huellas, se reúnen.

10-3-2017

acuarela de la escuela en Santa Fe y Anchorena

El viernes 10 de marzo, Tatiana Kravetz y Marta Bulwik, miembros del equipo del Programa Huellas de la Escuela, visitaron el Colegio Nº6 D.E.2, Manuel Belgrano, con el fin de acordar acciones a realizar en conjunto durante el ciclo lectivo 2017.

 Participaron en la reunión el rector Alberto Berazategui y el docente Martín Otero que coordina el Museo de la escuela, recientemente inaugurado. Tal como ocurrió durante el 2016. Se acordó realizar los encuentros mensuales de las escuelas que recuperan su patrimonio en este colegio.

Se intercambiaron distintas ideas para la  instalación de  tres banners de Maestros que hicieron historia.  El equipo de Huellas de la Escuela informó sobre la posibilidad que tendría el colegio de recibir las muestras itinerantes sobre diferentes temáticas, organizadas por el Programa Huellas y que son abiertas a la comunidad. Alberto Berazategui, rector del colegio, comentó que tienen previsto comenzar la recuperación de los documentos que se encuentran en el archivo, con la colaboración de alumnos del Programa Aprender Trabajando y continuar las tareas relacionadas con el mantenimiento del Museo escolar.

El Programa Huellas de la Escuela. Legado de la Historia Educativa de la Ciudad de Buenos Aires, agradece la colaboración y disposición de las autoridades y docentes del Colegio Nº 6 Manuel Belgrano para seguir trabajando de manera colaborativa.

Olga N. Zurita

Anuncios