Retomamos  vínculos con el Colegio Mariano Moreno

 

Esc. Mariano Moreno (55)

17-3-2017

Marta Bulwik y Olga Zurita del Programa Huellas de la Escuela, se reunieron con la Rectora Prof. Patricia Hours del Colegio Mariano Moreno, estuvieron presentes la Prof. María Alejandra Corti y el Prof. Diego Rodriguez Bruno.

El Colegio Mariano Moreno ha sido una de las primeras instituciones que empezó a trabajar con el Programa Huellas de la Escuela, en esos primeros pasos concurrieron a  capacitaciones, realizaron investigaciones y participaron en la Noche de los Museos, como huéspedes de la Escuela Normal Nº 1 Pte. Roque Sáenz.

Con renovadas energías la comunidad educativa del Colegio Mariano Moreno, ha convocado al Programa Huellas de la Escuela para que lo acompañe en la limpieza y organización del archivo, en la creación del museo escolar, y en la apertura de la escuela en la Noche de los Museos 2017.

En la reunión también se trató la convocatoria de alumnos para el Programa Aprender Trabajando, y la posibilidad de convocar a ex-alumnos y ex-docentes para sumarse al proyecto de recuperación del patrimonio.

Se invitó  a la institución a participar de las capacitaciones, de las convocatorias y de las muestras itinerantes.

El Programa Huellas de la Escuela felicita y alienta al Colegio Mariano Moreno por el entusiasmo y energía  puestos en el trabajo a realizar este año en la recuperación del patrimonio histórico educativo.

Olga N. Zurita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios