Reiniciamos visitas guiadas en la Escuela Normal Superior Nº 1 “Pte. Roque Sáenz Peña”.

7-4-2017

El Programa Huellas de las Escuela reinició el ciclo de visitas guiadas en la Escuela Normal Superior Nº 1 Pte. Roque Sáenz Peña.

 El día viernes 7 de abril, de 18,30 h a 20,00 hs, la Prof. Marta Bulwik realizó la visita guiada Un recorrido por la historia de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela. Participaron la Prof. Gladys Fidalgo y sus alumnos de Enseñanza de las Ciencias Naturales III.

La visita comenzó con un taller en el que se trabajaron algunos aspectos relacionados con las maneras de concebir la enseñanza de las ciencias y continuó con el recorrido de los siete  paneles que integran la muestra. Durante el mismo se fueron rescatando los objetivos, estrategias y recursos utilizados para la enseñanza de las ciencias naturales desde fines del siglo XIX hasta la actualidad, culminando con las ideas que tienen los alumnos respecto de lo que esperan y desean que ocurra en el 2050. También se hizo una breve visita a la exhibición de aparatos y libros antiguos de ciencias expuestos en diversas vitrinas y pertenecientes a la ENS Nº 1.

Olga N. Zurita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s